Imprimir  

"Los secretos del éxito" de Dale Carnegie Training se convierte en una aplicación para smartphones

noviembre 12, 2010 05:35 PM
 

Dale Carnegie Training lanza la actualización de la aplicación para smartphones "Los secretos del éxito"

 
NUEVA YORK, NY (12 de noviembre de 2010) - Dale Carnegie Training ®, líder internacional en formación laboral basada en el rendimiento y las soluciones, ha anunciado hoy la actualización de su popular aplicación Smartphone "Los Secretos del Éxito" (http://www.dalecarnegie.com/app/). La aplicación, ya disponible para su descarga en línea en iTunes para iPhone, IPAD y iTouch (99 céntimos), ha obtenido muy buenos resultados y se ha situado en el número uno de la lista de negocios iTunes en su primera semana de su lanzamiento. Los clientes de Apple que ya hayan comprado la aplicación recibirán la actualización de forma gratuita. 
  
Esta aplicación informativa resume los principios básicos de las relaciones humanas y ofrece consejos fáciles de seguir, técnicas y "refuerzos diarios de confianza" exclusivos de los famosos cursos y seminarios Dale Carnegie Training. Entre los elementos nuevos de la aplicación, destacan la pantalla optimizada para Retina Display y la posibilidad de compartir el contenido en redes sociales como Facebook y Twitter. Además, los usuarios pueden inscribirse en un curso gratuito de Dale Carnegie en cualquiera de los países en los que se imparte y encontrar la oficina Dale Carnegie Training más cercana con tan solo pulsar un botón.
  
  
"Es como llevar siempre un coach de Dale Carnegie en el bolsillo", dice Peter Handal, presidente y consejero delegado de Dale Carnegie Training. "Creemos que la difícil situación económica actual, en la que la gente necesita toda la ayuda posible para destacar y asegurar su puesto de trabajo, es el momento más oportuno para ofrecer los principios de Dale Carnegie de una forma aún más fácil".
  
 
Las funciones que incluye esta aplicación son las siguientes:
  • La posibilidad de inscribirse en una sesión gratuita de Dale Carnegie.
  • Poder compartir el contenido de la aplicación en las redes sociales.
  • Fácil localización la oficina Dale Carnegie Training más cercana.
  • Consejos útiles sobre el compromiso del equipo, el desarrollo del liderazgo, la efectividad en las ventas, la atención al cliente, presentaciones eficaces y mejora de procesos, entre otros.
  • Dosis diarias de confianza de uno de los mejores creadores de opinión de la historia.
  • Demostraciones en vídeo de los secretos del éxito llevados a la práctica.
 

Volver

 
 

Carrera 9 No. 123 - 76 Of 604 Bogotá, Colombia
 
+57 6198839/+57 6198810
+ 57 310 7557195/+57 320 3573062
 
 

Síguenos en

 
© 2016 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com